EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 19 de julio de 2017

COSMICA Y SU MÁS RECIENTE APUESTA MUSICAL PRESENTA: PØNCE "LENTO" FEAT. PAULINA SOTOMAYOR, DISPONIBLE A PARTIR DEL 21 DE JULIO


En palabras de Pønce: "Quería escribir una canción que contará una historia de amor pero en forma de una conversación. Un diálogo entre dos personas que se encuentran viviendo un conflicto dentro de su relación, en esos momentos donde no tienes claro si lo mejor es terminar o volver a intentarlo y darse otra oportunidad. Soy fan de las canciones de amor que son interpretadas a dueto y siempre quise escribir un tema así. Desde el principio tuve en mente trabajar con Paulina y estoy muy agradecido de que se haya querido involucrar en el proyecto.
Una de las cosas que más me gustan de "Lento", es que no solo te cuenta una historia de amor desde dos perspectivas diferentes, sino que también se pueden escuchar dos estilos diferentes, tanto melodica como conceptualmente. Ella tiene sus propias palabras y manera de decir las cosas que creo contrastan de manera perfecta con mi estilo lírico, que tiende a ser más nostálgico e intenso.
Bromeando con ella pero con cierta verdad, dijimos que el género que define este tema es #Tropidark".                       
¿Cuándo se me hará?
Que caminemos juntos y otra vez imaginar
Que el tiempo se detiene si hablas sin parar
Tú fuiste una flor difícil de alcanzar y yo,
Me muevo lento
Cada vez más lento
 No supe parar
Todo lo que dije lo pensaba en realidad
Siempre alguien pierde cuando sale la verdad
Callando en los momentos que no tiene que callar
Y yo, me muero lento
Cada vez más lento
 Cada vez más lento (x2)
 (Paulina Sotomayor)
¿Para qué sufrir? si no hace falta
Alivias todo mi ser sin temor a fallar
Sigo rastros de tu huella para así caminar
Ver contigo primaveras y destellos del mar
Cada latido tuyo me corre por el cuerpo
Enciende mis deseos, no tengo otro remedio
Cada latido tuyo y el aire que respiro
Me hace querer mas de ti
Enredarme dentro de ti
Entregarme por la noche
En recuerdos y derroches
Florecer en los jardines
Y brotar de las raices
Alejándome del frío
Del dolor y del olvido
Que muero lento
Cada vez más lento
(Pønce y Paulina)
Cada vez más lento (x2)
(Pønce)
Si no tuviera nada que perder y el camino fuera un río
Nadaría hasta encontrarte, juraría no dejarte
Y dime si yo podré dejar la luz pasar
Sólo quédate aquí amor
Y vámonos lento
(Pønce y Paulina)
Cada vez más lento (x2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO